Expositores que dan otro aire a tu negocio

Como dueño de un negocio siempre ando preocupado por la estética del mismo, siempre ando como loco buscando la manera en la que no lucir siempre de la misma manera, ni quiero aburrirme yo ni que mis clientes acaben siempre hartos de ver siempre lo mismo. Es verdad que no estamos acostumbrados a ver cómo cambia una tienda de vez en cuando, quizás hacen un cambio una vez en toda su existencia y nada más, pero yo creo que a la gente le gusta los cambios nunca de los productos que compran habitualmente pero sí de lo que ven cuando pasan por la puerta. Siempre he sido considerado como un enamorado de lo bonito de lo bien puesto y de las decoraciones, y es que siempre digo lo mismo, ¿si me canso de ver el sofá en mi casa todo el tiempo de la misma manera, por qué debo ver mi negocio de igual modo? Me gusta innovar, me gusta crear, inventar y todo lo que esté relacionado con ello, por eso ahora que ha llegado el otoño creo que le voy a dar otro tipo de toque.

En primer lugar voy a poner unas persianas venecianas siempre me ha gustado el toque que dan a cualquier tipo de estancia, y sobre todo en la tienda, además al poder incluso elegir color puedo jugar con el resto de colores que tengo en la tienda. En cuanto al espacio necesito comprar expositores con ellos voy ahorrar mucho espacio sobre todo para colocar allí los productos más pequeños, no solo voy a ganar espacio sino que serán mucho más visibles al público, muchas veces el no tener las cosas colocadas de la manera adecuada y a la vista hacen que no vendas ese producto de la manera que esperabas, hay veces que le echas la culpa al mismo producto sin darte cuenta que ha sido todo un fallo de marketing, el no publicitarlo no enseñarlo de la misma manea que el resto. Toques así diferentes sin exagerar sin ser muy atrevido hacen que se le de otro tipo de aire y que a la gente al final acaba gustando, capta de una manera sublime su atención y es sin duda lo que quiero. Si alguien está en posesión de un negocio que no anda muy bien no tiene más que probar un pequeño cambio de imagen que seguro que sin darse cuenta funcionará. 

Comentarios